sábado, 30 de mayo de 2009

A mi me cuesta aceptar lo que estas diciendo; yo no creo que sea tan asi para que nunca en la vida seamos amigas, pero en que tenes razon de que te lastime, tenes razon. no puedo negar que hize cosas malas, pero mi nunca fue mi intension NO desearte cosas buenas. al contrario, yo quiero que seas feliz y que tengas muchas y miles de amigas de las que tenes ahora. pero, te entientiendo si en este mismo momento estas enojada y con mucha ira, porque tenes que tenerla. pero vos tampoco podes negar de que me hiciste cosas malas y yo me las aguante y nunca te dije nada, tampoco podes negar esos momentos que pasamos juntas que nos cagabamos de risa, y yo me tenia que ir a las 7 30, y ninguna de las dos queria que me vaya jaja!. bueno ni a mi ni a vos nos va a ser facil olvidarloooo!, por eso te pido por el bien de las dos qe hablemos, que no seamos estupidas, que si fuimos mejores amigas no nos separemos de la nada!. cuando qieras, como qieras y en donde qieras. pensalo de enserio. ya se que estas "furiosa" ahora y te entiendo! porque tenes razon. pero lo que vos tambien tenes que entender es que vos tambien me hiciste pasar malos momentos, y yo me quede callada!, solamente para no armar qilombo. y en esos momentos yo tambien senti lo que vos sentis ahora por mi. de enserio juu ya basta hablemos, basta de mentiras no lo aguanto. te qiero un monton (capaz que no lo demostre tanto) pero ya basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario