viernes, 22 de mayo de 2009

como lo dicen ustedes: WICHIBICHI.

yo, no se por donde empezar. todo esto me tiene harta, asi no mas. tantas mentiras de parte de todas y ENSIMA se creen qe no me doy cuenta. se enojan conmigo por razones siertas (si tubieron razon chicas), pero yo ya les dije la verdad, ahora es el turno de ustedes. pero que se creen?, que los demas no se dan cuenta de lo que hacen, que son las unicas que sus mentiras no tienen patas cortas, que pueden llegar a sacarme a mis amigas, o sobre todo: SE CREEN MEJOR QUE LAS DEMAS?, bueno yo les contesto: nono. estan haciendo todo lo contrario, me pueden mentir a mi, pero lo que ustedes no se dan cuenta es que hay gente que le miente a ustedes Y NO SE DAN CEUNTA jajaaa, y me dicen estupida a mi.- paaaaf.

entonces, de aca qien es la ingenuaa?, en parte y en parte no?, y lo que mas me enferma, es que no den la cara para decirme las cosas de frente, que un dia me traten bien y al otro dia me trates como a una bolsa de basura. todo esto fue por una pregunta que le hice a la julia, el lunes a la salida del colegio: ¿que apodo me pusieron? y ENSIMA me mentistee!, porque ya lo se todo, oseaaaa. despues yo soy la forra?, despues soy yo las que les miento?, no niego que yo hice cosas malas (de las que me arrepiento) pero yo por lo menos trate y trato de remediarlo, pero si ustedes no colaboran .. por lo menos yo trato de tener mas amigos que enemigos, y no trato de aparentar cosas que no son. o no trato de OCULTAR COSAS OBIAS, como por ejemplo ese "apodito" que me pusieron ustedes tres, que lo nombran al lado mio como si no me diera cuenta. que se creen que la gente es estupida?. y aparte otra cosa: no se confien del jueves pasado, porque no se dieron cuenta de algo y en cuelaqier momento estalla. se los aviso..

entonces en conclusion: no soy la unica forra, ustedes tamibien lo son y no solo conmigo, fiejense en la gente a su alrededor saben? digo, de vez en cuando..

1 comentario:

  1. solo una cosa que estalla? hablas de falsedad de que uno es forra pero voos? hoy me cortaste el telefono y me dejaste con las palabras en la boca... venis vos y me hablas me invitas a a tu casa a comer para hablar? que te pasa no te das cuenta que no quiero saber nada con vos?, te haces la buenita cuando te combiene y decime algo ? que amigas tenes a la cami la agus la coty la flor y la agos quien mas? no se a que llamas amigas... porque parece qe se te confunden los tantos!
    y que si te pusimos un apodo que pasa aver?? si te ment pero a mis amigas yo no les mientyo vos no sos mi amiga corazon y nunca mas lo vas a ser xqe la verdad cada dia haces algo nuevo... y no me va mas esto de que pongas "cositas" en tu blog dedicadas a nosotras... hablas de que te digamos las cosas en la cara pero vos digamos que tampoco lo haces... si no lo escribis por aca lo decis en papelitos en clase? que es eso????
    chau

    ResponderEliminar